martes, 2 de junio de 2020

Mandalas de lana

Llegó la hora de hacer algo con lana, ¿no? Esta idea la aprendí en una fiesta, con unos amigos. Son mandalas de lana. No me pareció una idea interesante al principio, pero después me fascinó. Era un pequeño puesto donde una señora nos enseñaba a hacerlos. Ahora que tengo todos lo materiales  puedes tener uno. Sirven para decorar la casa, para darle un toque de color. También puedes colgarlo del árbol de Navidad, si estás en Navidad, claro. Más adelante quizás publique un tutorial. Bueno, son una cosa así:




No os preocupéis, los mandalas de lana son mucho más coloridos. He hecho uno blanco para que veáis como son. Elegir el color es cosa vuestra. Podéis elegir entre todos estos colores:



(-Celeste
-Rojo oscuro
-negro
-rosa
-azul marino
-gris
-color ocre
-dorado con gris
-morado con gris
-naranja
-rojo
-azul un poco oscuro
-azul marino)

Conforme se me vayan acabando los colores o vaya teniendo más actualizaré la lista.

Los mandalas de lana se hacen con dos palos en forma de cruz. Los palos que yo tengo son de 10 cm. Igualmente, conforme se me acaben y compre más os diré de que tamaño son. Los mandalas de palos de 10 cm cuestan 1€. También puedes pedir un mandala de 3 palos, que es como una estrella. Este no lo aprendí en aquella fiesta, la mujer del puesto tenía mandalas hachos que ella vendía, y tenía uno así. Así que cuando empecé a hacer mandalas en casa, se me ocurrió hacer uno así. No me quedo nada mal. Para cada mandala podéis elegir hasta 6 colores distintos. Cuando contactéis conmigo me decís que colores queréis y en qué orden. Por último, puedes elegir (si quieres) uno de estas dos piezas metálicas para ponerla en tu mandala:





Añadiendo 1 son 20 céntimos más

 (Los mandalas de 3 palos cuestan 2€)

Bueno, nos vemos mañana, ¡un abrazo! 🖐  



No hay comentarios:

Publicar un comentario